Apadrina a tu vecin@. El Concurso

Bien venid@s a este espacio de esperanza en la creación de un mundo mejor a través de los ciudadanos que han despertado a un nuevo estado de conciencia que les permite ver ahora las soluciones en vez de solo los problemas.

Aquí puedes participar en el concurso más maravilloso que se haya creado hasta ahora. Es un concurso que no se dedica a distraer más a la ciudadanía, sino a inspirar y comunicar con personas que trabajan aportando soluciones a los problemas mundiales.

De una manera muy sencilla todos podrán participar sin tener que ser un genio o especialista en algún tema.

¿Como?

Pues lo único que hay que hacer es escoger un tema de los que te preocupa. Investigar sobre la problemática y buscar las soluciones que otros pensadores ya han dado y añadir si quieres algo de tu propio pensamiento.

Plasmarlo en un blog o bitácora gratuita que puedes hacer en Internet sin tener idea de informática y en muy poco tiempo.

Desde luego el tiempo de investigación puede durar muchas horas. Para facilitar el trabajo se pueden unir las personas que trabajan con una misma temática en un mismo blog y trabajar conjuntamente de esta manera utilizan la tecnica de los gansos y crean relevos continuamente. De esta manera todos descansan el tiempo que necesitan. no hay estress. Todos van an su ritmo. Cada uno aporta lo que puede.

Habrá unos que tirarán más del carro que otros, pero esto ya está bien, funciona así.

La finalidad es que se vayan uniendo las personas que piensan sobre un tema determinado. Que expongan sus tesis de la manera más corta, precisa, concisa y contundente.

El gran problema de Internet es que hay una sobre información que te mantiene en una constante confusión.

¿Como estar bien informados?

Si cada participante se concentra en un tema junto a otras personas con la finalidad de encontrar las mejores soluciones para toda la humanidad y el planeta se crea un red de energía creativa capaz de transformar cualquier acontecimiento en una forma Luminosa, llena de Amor y compasión por todos los seres vivos.

Se trata de construir una blogosfera semántica. La blogosfera semántica es la unidad de bitácoras que se unen para sintetizar de forma precisa los temas que importan a toda la sociedad.

Si hubiera solo 100 profesores que trabajaran junto a otros 100 padres sobre la educación y el futuro de los jóvenes, automaticamente nacería una corriente de pensamiento que transformaría la cultura mundial. La nueva cultura nace de la unión de los opuestos de la reconciliación, y de la visión del ser y no del tener.

Si por ejemplo hay un grupo que prefiere trabajar con la espiritualidad tiene que ser con el fin de encontrar las uniones y no las diferencias y trabajar en ellas.Trabajar con la comprensión y no con la creencia. Trabajar con las herramientas de transformación y no con los dogmas.

Los religiosos del mundo tienen que soltar sus armas al igual que los guerreros y buscar la verdad y no imponer la suya.

Ya no es el tiempo de imponer, sino de compartir, de respetar, de amar, de comprender de unirse en un pensamiento superior.

Para que un grupo pueda trabajar unido armónicamente, necesita un Gran Ideal.

El mejor Ideal es la Paz.

LA PAZ ES LA HIJA DE LA SABIDURÍA Y EL AMOR.

ES EL MOMENTO EN QUE SE UNE LA CIENCIA, LA ESPIRITUALIDAD Y EL ARTE. ES LA TRINIDAD PERFECTA DE LA VIDA

Se necesita de la mente (ciencias)

Se necesita del corazón (Espiritualidad)

Se necesita la voluntad creativa (Los Artistas)


Todo puede ser arte siempre y cuando persiga la evolución, la ampliación de la conciencia, la búsqueda de la perfección.

Hay abuelas que son artistas pasteleras que tiene a sus nietos y a sus yernos embelesados.

Los artistas del futuro serán obras vivientes. Será la iniciación de la Nueva Vida para un mundo en plena evolución de la conciencia.

Los Artistas que están en activo, pintores, poetas, escultores, músicos, escritores, locutores de radio, presentadores de tv, periodistas, cineastas, etc, pueden aportar su magia creando el concurso de la calle más bella del mundo.

Pueden crear grupos de personas que aún no sabiendo nada de pintura se pueden convertir en sus ayudantes y entre todos crear bonitas pinturas en cada rincón. Los Artistas tiene que haber comprendido los descubrimientos del Dr. Masaru Emoto sobre los mensajes ocultos del Agua, ya que ahora sabemos el poder que tiene el verdadero Arte. El Arte que eleva la conciencia, el Arte que sana la humanidad.


Todo Arte en nuestras calles tiene que ser de la máxima exquisitez, acabando con las mediocridades, para conseguir una frecuencia vibratoria sanadora.

El Arte tiene la capacidad de curar, por eso el Arte-terapia será muy utilizado en el futuro.

Si una calle pasa de ser un simple carril para que pasen personas, a convertirse en una galería de arte, entonces ocurre que en toda la calle empieza allegar una frecuencia vibratoria capaz de sanar a todos aquellos que sepan conectar con la Belleza.

A los que percipen menos las frecuencias de la belleza les afectará menos pero también les afectará y sanará.

Si los grafiteros se concentraran en sacar lo mejor de sí y plasmarlo en una bella obra de arte colectiva sanarían muchos rincones de la ciudad.

Imagínate una calle dedicada a un tema a una virtud a un pensamiento.

Toda la calle está llena con bonitas pinturas en las paredes en los escaparates en los balcones en las plazas en los edificios.

Está lleno de poesías, de pensamientos elevados, de bonitas plantas y flores e inmaculadamente limpio.

Imagina no solo la limpieza de las calles sino también la del aire, la del agua y sobre todo de las mentes y corazones de los vecinos.

Imaginate ahora respirando aire puro porque han desaparecido los coches de petróleo y aparecen las nuevas energías alternativas como el hidrógeno y otras, coches totalmente silenciosos.

Imagina una ciudad donde hubiera tal silencio que los músicos pudieran actuar en directo y ser sentidos perfectamente. Imaginate pasear por las calles escuchando música

Imaginate entrar en una cafetería bellamente decorada, donde se reunen personas detrás de una bebida saludable. Imaginate ahora en vez de respirar humos respirar aromas de exquisitos inciensos y aceites que transmiten paz. Imaginate en vez de sentir la escalofriante televisión bombardeando basura constantemente tuvieras una pantalla que pasaran bellas imágenes acompañada de las mejores piezas musicales.

Imaginate salir de la cafetería y encontrarte un bello pensamiento al lado de una bella escultura sentir una música de fondo y ver un mundo nuevo dentro de tí.


 
A %d blogueros les gusta esto: