Apadrina a tu Vecin@

APADRINA A TU VECINO

El concurso de los vecin@s del mundo

El concurso Apadrina a tu vecin@ está inspirado en el simposium Contigo somos más Paz que organizó la Fundación Ananta.

Fueron las palabras de Mayor Zaragoza que resonaron en nuestro corazón transmitiendo la esencia del momento actual con su verdadera problemática y solución.

Hemos creado un nuevo premio para extraer lo mejor de la sociedad y avocar todos juntos la creatividad humana que es capaz de solucionar cualquier problema, por muy grande que sea.

Desde un grupo de vecinos para todos los vecinos del mundo.

Esta es nuestra invitación para que participes en el despertar de una nueva humanidad, que es consciente de los problemas y su s soluciones para que cada uno de nosotros sea el Cambio.

Mayor Zaragoza enfatiza en dos cosas el tiempo apremia, es hora de despertar y la otra en la importancia de que cada uno puede aportar su grano y que es imprescindible.

Nos invita a crear una democracia participariva donde no solo nos cuenten sino que nos tengan en cuenta.

Antes de explicar el concurso tendrían que acabar de ver esta página principal para poder comprender la importancia que cada uno tiene en la intervención de este cambio, solo te ocupará uno 30 minutos.

Después de ver a Zaragoza, comprender el experimento de masa crítica del mono 100, la importancia del trabajo en equipo de el vuelo de los gansos, la creación de la realidad a por el pensamiento en los experimentos de Masaru Emoto, y la educación de la nueva cultura en el Arte del buen pensar con canales de gente positiva, comprenderás como es fácil crear una masa crítica para el cambio.

Solo tenemos que aprender a pensar positivamente, porque eso nos llevará a sentir positivamente y actuar positivamente.

Aprender a discernir las verdades de las mentiras para no dejarnos manipular más y actuar destructivamente los unos contra los otros.

Crear entre todos canales de información alternativa de todo aquello que queda suprimido, censurado o desdibujado en los medios de comunicación oficiales. Esto es muy sencillo y de hecho esto se está haciendo en todo el mundo desde la aparición de los blogs o bitácoras en Internet. Se está construyendo la blogosfera ciudadana bien informada y bien comunicada.

Solo se trata de sacar la información alternativa a los medios oficiales. A las pequeñas cadenas de TV, A las pequeñas cadenas de Radio para que al fin en todas las cadenas públicas sean retransmitidos porque se ha creado una masa crítica de personas que ahora quieren saber la verdad de todo, ya no quieren estar más engaañados y manipulados.

Ahora exigen un información veraz y amplia en todos los campos de la sociedad, en todas las ciencias para así todos juntos dar un salto evolutivo como especie. Se lo exigen a los medios de comunicación y a los representantes políticos de cada ayuntamiento.

Infórmate como puedes participar en ganar el premio Copito de Nieve, que es el premio a todos aquellos vecinos del mundo que han decidido ser parte de la solución y no del problema estando bien informados para actuar de la manera más inteligente y poder comunicar con los demás, formando una red de Buenos Vecinos sin importar raza, religión, clase política o lo que sea.

Sin más os dejo con Mayor Zaragoza.

Clave Nº 1: Hora de actuar

Ver vídeo con el mensaje de Mayor Zaragoza

Mensaje en la conferencia contigo somos más Paz

El concurso Apadrina a tu vecin@ es una propuesta de la creación de una red universal de personas de buena voluntad para que cada ser humano puede aportar su granito de arena, compartiendo y apoyando a todos los demás en sus esfuerzos para construir un mundo de verdadera Paz (que todo lo incluye).

El premio del concurso por realizar tal esfuerzo lo hemos bautizado con el nombre de Copito de nieve. Esperamos que este premio sea ganado por toda la humanidad.

Foto y enlace que explica más sobre el Premio.

Una de las claves para actuar en vez de quedarnos distraídos está en la comprensión de lo que significa una masa crítica de seres despiertos que colaboran con sus ideas, pensamientos, aptitudes y obras en la construcción de un mundo mejor.

La masa crítica significa que para revertir un proceso no hace falta alcanzar el 100%, sino que hace falta alcanzar tan solo la cantidad suficiente (que en proporción suele ser muy pequeña).

No hace falta que todos se convencen, basta que lo hagan unos pocos.

No esperes que todos actúen, hazlo tú. Sé parte de está masa crítica de cambio.

No pierdas la oportunidad de concursar en Apadrina a tu vecino y ganar el Premio Copito de Nieve.

Hubo un experimento científico que se llamo El mono 100.

Clave Nº 2: Súmate a la masa crítica

Ver video para comprender el concepto de la masa crítica.

Ver vídeo del mono 100.

El experimento Mono 100 es una de las confirmaciones para los llamados campos morfogénicos que rodean la Tierra y conectan a todos los seres de una misma especie a través de una conciencia colectiva donde todos evolucionan como un gran organismo.

¡¡¡Y esto es válido tanto para los monos, como para los seres humanos!!!

No todo está perdido mientras tú no te des por perdido.

El destino de la humanidad no está escrito, depende de la suma de las decisiones que cada uno de nosotros tome como ciudadano del mundo.

¡Hazte escuchar en tu comunidad y en todo el planeta!

Recuerda que tu decisión influye en el resultado final.

Puedes hacer que las cosas cambien mediante tus pensamientos, sentimientos y acciones.

De acuerdo con el concepto de la masa crítica si tan sólo unas cuantas personas despertasen y aumentasen la conciencia, se crearía un Despertar Colectivo que nos llevaría a dar un gran salto evolutivo como especie, algo anunciado tanto por los místicos, como por los físicos modernos.

La Paz mundial no es una quimera, es el resultado de la sabiduría y el Amor de toda la sociedad, el ideal común de las personas que formaron la masa critica de un cambio global.

Para que tal grandiosidad de trabajo no sea una carga pesada para nadie, proponemos la técnica de vuelo de los gansos.

Clave Nº 3: Trabaja en equipo

Ver vídeo

trabajo en equipo

Bien ahora comprendemos que la energía se multiplica por la cantidad de seres conscientes y se divide por el esfuerzo de todos, compartiendo el trabajo y los Beneficios de una manera solidaria proporcional al esfuerzo individual.

La Igualdad no existe en la Naturaleza y tampoco en nuestra sociedad, cada persona recibe en función del esfuerzo individual.

Cuanto más trabajas por la comunidad mayor tiene que ser tu recompensa.

En el mundo Nuevo ya nadie querrá aprovecharse de los esfuerzos de los demás, sino que cada uno querrá ser el que más se esfuerza porque sabe que eso sobre todo le recompensa a él, a su crecimiento, felicidad abundancia, paz….

En la nueva humanidad se protege a todo aquél que verdaderamente no puede, que no es tan afortunado en salud o virtudes.

Para comprender el próximo paso hay que reflexionar seriamente en los descubrimientos del Dr. Maseru Emoto, sobre la influencia de nuestra mente, nuestras emociones emociones, nuestras músicas, nuestras palabras, nuestras intenciones que dejó fotografiado en los cristales del Agua.

Tendría que ser material de estudio en toda la sociedad, ya que este conocimiento obliga a cambiar todo aquello que llamamos noticias, todo aquello que llamamos arte, todo aquello que llamamos cultura del entretenimiento, todo aquello que llamamos educación y cultura, todo aquello que llamamos televisión y radio etc, etc etc.

Vean al Dr. Maseru Emoto.

Si has comprendido bien como funciona estos dos principios de como construir la realidad con un mínimo esfuerzo

sigue ahora, ya puedes participar en la creación de una red social comprometida en encontrar las soluciones a los

diversos problemas que tenemos.


Puedes participar y ser portador de soluciones un mensajero de Paz como dice Mayor Zaragoza y por ellos ser recompensado por el grupo en un apadrinamiento en red de ciudadanos creativos del mundo.


Participa y convierte en un creativ@ cultural de la manera más sencilla, y forma parte de las soluciones.

Participa e invita a otros vecinos a ser mensajeros de Paz y creativos culturales.

Lo que compartimos todos los seres, es la información, el conocimiento que rompe las cadenas de nuestras

limitaciones que no nos dejan ver con claridad y mantenemos una buena comunicación entre todos rompiendo el círculo vicioso de error tras error para aprender.

Ese camino es demasiado largo y lento y al final se auto destruye.

El camino de la Nueva Humanidad, nace por la expansión de la conciencia. Una conciencia que no nace de la sumisión a otras ideas de la Verdad, a otras creencias, sino de la comprensión de un mundo que se desdibuja entre varias dimensiónes de la Realidad.

Donde la Ciencia y la Espiritualidad ya no buscan la posición de poder de imposición sino que están unidas, se funden en una sola cosa en una sola obra donde se mezcla la Sabiduría y el Amor.

Ya no hay separaciones entre Ideas políticas, religiosas, filosóficas, artísticas, científicas porque el mundo se ha unido en un Gran Ideal La Paz Mundial.

Todo invento científico, político, religioso, artítico o del tipo que sea tendrá como finalidad conseguir la Paz y la evolución de todo el Planeta.

Hoy en la Sociedad dispone de toda la información, conocimiento y tecnología para salvar esta Raza y el Planeta.

El destino no está escrito, las profecías eran solo advertencias de visionarios de lo que ocurriría si el mundo siguía durmiendo. Muchas profecías se han realizado porque los individuos se han quedado hipnotizados con la idea que una profecía es algo que se tiene que cumplir y que por lo tanto ellos no pueden hacer nada, y esto es precisamente lo que hace que se cumplan las profecías. El destino solo dependerá de un número muy pequeño de personas que han comprendido que el destino lo estamos creando con la mente constantemente, invocando la Ley de la atracción.

Hoy la Ley de la Atracción es conocida en todo el mundo por la película el Secreteo que explica una Ley Universal que dice que uno atrae lo que tiene en su mente y en su corazón.

Como crítica constructiva a esta película, diríamos que han enfocado una Ley universal para aún complicar más el asunto, ya que el conocimiento que comparten, es para seguir engañados en el mundo de las ilusiones de la materia.

Han enfocado la felicidad como hasta ahora nos la han vendido, como conseguir cosas materiales, por lo demás está muy Bien.

Si quieren en las Pestañas de la derecha encontrarán el Secreto dentro de….

Si quieres ser ya parte de esa corriente de personas en el Planeta que quieren comprender las preguntas esenciales de la Vida, quien soy, de donde vengo, hacia donde voy, como alcanzar la felicidad, cual es mi responsabilidad para con el mundo y naturalmente cual es el sentido de la Vida, pincha aquí y entre todos lo averiguaremos y ganarás el Premio copito de Nieve.

para resolver todos los problemas y alcanzar una Nueva conciencia de Sabiduría de Amor y de Paz, pincha aquí y

empieza a concursar para transformarte en un Artista de la Vida y Ser tu propia Obra Viviente.

Premio

Copito de Nieve

El Premio copito es el galardón que reciben todos los miembros por el solo hecho de participar.

Tu podrás otorgar a otros también este premio. Encontrarás más en la base del concurso


¿Como te puedes beneficiar por participar en la formación de una Red social creativa para encontrar soluciones a los

problemas de nuestra sociedad y el Planeta?


Para poder comprender la dimensión de los beneficios tenemos que comprender cual es el poder del pensamiento

sobre nuestra realidad, sobre nuestro cuerpo.

Para ello nada mejor que entender los descubrimientos del Dr. Masaru Emoto.

Os dejo con él.


Ver vídeos

Entrevista de Sonia Echezuria con Fernando Hidalgo

~ por puraenergia en junio 17, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: